jueves, 22 de octubre de 2009

Autorretrato


En verdad... ¿Cómo soy?

No sé como empezar, pero me miro al espejo y pienso que soy como un cofre que guarda secretos, sentimientos, no importa de quién sea, yo sólo tengo el deber de guardarlos en un lugar donde no se escapen. También guardo mis lágrimas, las que se caen muy seguido cuando no puedo contar el porqué.

Me gusta como soy, pero a veces pienso que a los demás no tanto, ¡Quizás deba cambiar algunas cosas!

Soy sincera, amable, sencilla y también debería decir que las palabras más lindas me resultan muy difíciles decirlas de frente. Te quiero, te extraño y contá conmigo.

Y bueno, así soy yo. Volviendo a lo anterior, ese cofre donde guardo esas pequeñas y a la vez grandes cosas, también tiene nombre y se llama Corazón, quizás no sea muy grande, pero siempre hay un lugar. Si necesitás guardar algo sólo BUSCAME, prometo no dejarlo salir a ningún lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario