jueves, 22 de octubre de 2009

Autorretrato I ("10 cosas que sé")


1. Sé que el amor nos deja ciegos, es todo lo contrario a ese cuento que alguna vez leímos. Esto es una realidad que precisamente, por cosas que no vemos o no queremos ver en la otra persona, no termina como esperamos, tiene un comienzo feliz y muchas veces un triste final.

2. "Quién no comprende una mirada, jamás entenderá una larga explicación", desde la primera vez que la escuché, me pareció interesante, creo que no hace falta explicar el significado, sólo con leerlo sabemos lo que expresa.

3. Todavía estoy tratando de aprender muchas cosas que no sé, me cuesta, pero con el tiempo sé que lo voy a lograr, me falta recorrer gran parte del camino.

4. Lo que sí pude vencer es el miedo a la soledad, de chica lo sentía, pero con el tiempo me dí cuenta que tengo a mi familia y a personas muy importantes que me acompañan en los momentos más lindos y también más oscuros de mi vida.

5. La canción que más me gusta es "Como duele" de Ricardo Arjona, porque muchas veces tenemos al lado la persona equivocada que parece estar ausente en todas nuestras situaciones y no comprende nuestros problemas.

6. Mi amiga y yo compartimos nuestros secretos, aunque no estamos mucho tiempo juntas, cuando nos vemos hablamos de todo lo que nos pasa y si hace falta tratamos de ayudarnos, quizás para mejorar algunas cosas. Los consejos sobran.

7. Sé que cuando estoy bajoneada lo mejor es escuchar una canción de Avril Lavigne para estar relajada, ya que en esos momentos difíciles me cuesta expresar mis sentimientos.

8. Mi familia... ¿Qué decir? Es lo más lindo que me dió la vida, unas de las pocas cosas que puedo tener todos los días, que sé que nunca me van a dejar sola y sin dudas hacen todo lo posible para que nada me falte.

9. Viajar para mí es descubrir las cosas más bellas que hay en nuestro país, disfrutando de los buenos lugares que nos rodean y otros que nos relajan.

10. Un instante puede mostrarte lo maravilloso que es vivir la vida, disfrutando de los buenos momentos y aprovechando el presente que quizás nunca volverá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario